Sky Power ofrece servicios de consultoría para el desarrollo de drones

El fabricante alemán de motores de combustión para aeronaves no tripuladas, Sky Power, ahora también ofrece servicios de consultoría para desarrollo de drones (en materia de propulsión).

El fabricante alemán de motores de combustión para aeronaves no tripuladas, Sky Power, ahora también ofrece servicios de consultoría para desarrollo de drones (en materia de propulsión).

La empresa alemana Sky Power, especializada en el desarrollo de motores de combustión para drones, también ofrece su apoyo a la hora de determinar el motor o unidad de propulsión completa más adecuada para el proyecto de cada cliente. Para trabajar de manera más eficiente con el cliente, analizar sus necesidades, compartir experiencias y adaptar cada producto, Sky Power ofrece ahora servicios de consultoría para el desarrollo de aeronaves no tripuladas. Específicamente, estos servicios se dividen en tres categorías principales: Consultoría de Proyectos, Talleres de Proyectos y Gestión de Proyectos. Cada una de estas tres categorías se adapta a la fase de proyecto específica de cada cliente.

Con estos nuevos servicios, Sky Power busca ofrecer a cada cliente individual la mayor flexibilidad posible en la consultoría para el desarrollo de drones.

Según Karl Schudt, director ejecutivo de Sky Power, «Cuando están interesados en un motor o una unidad de propulsión completa de Sky Power, nuestros clientes se encuentran en diferentes etapas del proyecto de desarrollo de sus productos. En algunos casos, ellos ya saben exactamente qué tipo de rendimiento necesitan en el sistema de propulsión de sus drones; en otros casos, nuestros clientes y nosotros tenemos que trabajar juntos para especificar los siguientes pasos de desarrollo del proyecto».

Consultoría de proyectos

Para poder responder de manera flexible a las condiciones de cada proyecto de desarrollo de drones, Sky Power ofrece varios servicios para determinar, junto con el cliente, los motores y unidades de propulsión adecuados.

Para los casos en los que el objetivo del proyecto del cliente todavía no está claramente definido, Sky Power ofrece «Consultoría de Proyectos». Este servicio puede incluir tanto el desarrollo como la integración del sistema de propulsión en el dron del cliente. El objetivo de la consultoría de proyectos es apoyar al cliente con los conocimientos técnicos y experiencia de Sky Power en la definición de los objetivos de su proyecto. La intensidad y el nivel de detalle de este asesoramiento dependen del proyecto en sí y del nivel de conocimiento del cliente.

Uno de los motores de combustión de dos tiempos diseñado y fabricado por Sky Power en Alemania.

Motor de dos tiempos de Sky Power

Talleres de proyectos

Los clientes cuyo proyecto de desarrollo de drones ya se encuentra en una fase avanzada, a menudo buscan el apoyo técnico especializado de un socio que no sólo les apoye facilitándoles los aparatos y otro hardware necesario, sino que también aplique sus conocimientos y experiencia.

Para comprender el valor añadido que Sky Power puede ofrecer en estos casos, la empresa alemana ofrece «Talleres de Proyectos» de 1 ó 2 días. En estos talleres se examina con mayor detalle tanto el proyecto en sí como los objetivos considerados por los clientes, lo que permitiría poder definir un posible marco de cooperación.

El objetivo del taller es la preparación de una estrecha cooperación en el proyecto, en la que se definan de forma clara las intenciones y tareas de ambos socios. Esto también puede suponer que, en última instancia, se determinen otras alternativas de propulsión más adecuadas para el dron que se esté desarrollando, pudiendo ser éstas las que se consideren de aplicación al comienzo de la cooperación.

Motor Wankel diseñado y fabricado por Sky Power en Alemania.

Motor Wankel de Sky Power

Gestión de proyectos

Sky Power puede encargarse de toda la gestión del proyecto para el desarrollo de una solución de propulsión a medida. Esto incluye la aclaración, detallado y fijación por adelantado de todos los parámetros técnicos, calendarios y presupuestos que engloba todo el proyecto. Posteriormente, el equipo de Sky Power colabora lo más estrechamente posible con el cliente y participa en todas las etapas de diseño y desarrollo de la aeronave no tripulada.


Datos de contacto

Podéis contactarles, preferiblemente en inglés, a través de los siguientes datos de contacto:

Email: info@skypower.online

Teléfono: +49 (0) 6172 – 2654258

Página web: www.skypower.online

¿Qué te pareció este artículo?

¡Clica en las estrellas para darnos tu opinión!

Si te ha parecido útil este artículo, tal vez te interese saber que...

¡También estamos en redes sociales! ¿Nos sigues?

¡Lamentamos que el artículo no te haya sido muy útil!

¿Nos ayudas a mejorarlo, por favor?

Categorías
🚀 ¡Síguenos en RRSS! 🚀
✉️ Newsletter ✉️
Comentarios
Todos los comentarios.
Comentarios